¡INSCRÍBITE AL EVENTO !

SiNo

Le informamos que los datos facilitados por Ud. con motivo de su asistencia al evento GoHA 2019 serán tratados con la finalidad de gestionar dicha participación, así como para enviarle comunicaciones comerciales propias acerca de servicios u ofertas que pudieran ser de su interés en el caso de que marque la casilla que se facilita más abajo.

La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento en asistir al evento, así como el que se le solicita para enviarle comunicaciones comerciales. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrán tener acceso a sus datos los proveedores de servicios a los que recurra el responsable, siempre cumpliendo para ello los requisitos establecidos por la legislación vigente.
Tiene el derecho de acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos incluidos en la información adicional que se contiene en nuestra política de privacidad, dirigiéndose a la dirección de correo electrónico dataprotection@iconocsgroup.com.

Puede consultar nuestra política de privacidad detallada en http://www.gohealthawards.com/politica-de-privacidad